25 dic 2012

Para mi Amigo Invisible Bloggero ^^

Holaa ^^

¡Feliz Navidad!.

Este es mi segundo año participando en Amigo Invisible Bloggero organizado por Alma con Arte. Esta vez me tocó Xikitas parte de Alma con Arte ^^, déjenme decirles que ella escribe entradas muy interesantes.

Se la presentaré: Xikitas es una chica soñadora con un humor como el de una veleta (cambia muy rápido), su color favorito es el amarillo, le encanta la literatura, el teatro y el cine. Le gustaría visitar Australia y Mongolia ^^ (espero que puedas ir).

Ella tiene un blog personal que no hace mucho abrió ^^ es El Arte de la Aprendiz (Te sigo).

Te dejo unas canciones por la Navidad

Y una foto que tome hace poco, me gustó la puesta de sol que se veía desde mi casa y quería que tu también la vieras ^^ (se que el muñequito no cuadra allí xD)
Espero que te gusten..

Besos

5 comentarios :

  1. ¡Feliz Navidad! ^^

    Te sigooooo =)

    ResponderBorrar
  2. Hola bonita! no conocía la iniciativa del amigo invisible bloguero, pero me ha parecido una buena idea! jajaja, bueno, puede que el muñeco d nieve no pegue en la foto pero desde luego la luz que sale en la foto es preciosa! un bso linda

    ResponderBorrar
  3. Que bonita la foto, felices fiestas!

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.